jueves, 30 de junio de 2011

Ayuda para AINARA.


                                                                      

..... Porque después de tanto tiempo luchando por lo que considerábamos justo, ya que la Administración nos prometíó que Ainara, una niña de ocho añitos, con parálisis cerebral que depende las 24 horas, de nosotros - sus padres, siguiera con su tratamiento en la Península y que se hacían cargo del coste total ocasionado. Ahora NO QUIEREN  asumir estos gastos, por cuestiones de firmas y cargos políticos.

Pero cuando una puerta se cierra, otra se abre... Y nos llegan muchísinmas muestras de apoyo y cariño de todas las personas que han hecho que este arduo camino sea más llevadero.

Esto ha sido para nosotros más que un aliento de vida que, junto a " La Sonrisa de Ainara" ( Facebook), el blog "la sonrisadeainara.blogspot.com" y Hnos ayudará a seguir luchando por terminar de solucionar las incongruencias de la administración.

Por ello, NECESITAMOS TU AYUDA para conseguir cubrir los gastos que sufraguen la cantidad adeudada por el SCS. De lo contrario AINARA  no podrá ser intervenida en la clínica referente y su tratamiento quedaría paralizado; repercutiendo negativamente en su salud.

"Cualquier donación será bienvenida pues muchas unidas harán realidad que lo consigamos."

El concepto es: "AINARA Y SU TRATAMIENTO"

(AINARA VERA CABRERA)

"GRACIAS A TOD@S"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Ayuda ha llegado a mis manos, si pueden colaborar, Muchísimas Gracias.



3 comentarios:

Bego dijo...

Que injusta es, ya no la vida, sino las personas con sus burocracias y materialismos.
La vida es lo que tiene que primar siempre y aún mas cuando se trata de una persona que comienza a vivirla.

Besos.

Abuela Ciber dijo...

Solidarizandonos con tus sentires.

Cariños

Ricardo Miñana dijo...

Mi total solidaridad con Ainara, espero que podais conseguir la ayuda necesaria para la niña, es mas, en caso de negativa estan los juzgados, tiene que haber justicia.
feliz semana.