miércoles, 1 de junio de 2011

Para Sara

Sara he visto tu comentario, me alegro que te guste la canción y que pases por mi blog, no te puedo dejar comentarios, no sé que pasa pero algunas personas no les puedo responder y no sé cual es el motivo y no, no hay ningún tipo de mal ámbiete, todo lo contrario por mi parte estoy agradecida que podamos saber de Victoria, que pueda haber alguién que nos diga como se encuentra. Un besito. Lo que yo no entiendo es como le puedo dejar comentarios a Bego y otras personas no, a ti no puedo me aparece un cuadrito en blanco, no sé soy nueva en esto no me entero mucho, pero eso es lo que me aparece, no te puedo enviar.

11 comentarios:

Sara dijo...

Hola nuevamente AguaClara, el problema que estás teniendo a la hora de dejar comentarios en algunos blogs tiene que ver con la configuración de cada uno de ellos. En el mío ya lo he resuelto, puedes pasar cuando te apetezca.

Si, está muy bien que se actue de buena voluntad y se de buenas noticias sobre las amigas blogueras, lo que no me parece es la forma en la que te han venido a decir las cosas, se puede decir de un modo menos brusco del que lo ha hecho la persona que te ha comentado. Quizás halla sido impresión mía, pero no me ha gustado mucho.

Un beso.

Bego dijo...

Hola amiga, aquí estoy, ¿que problem tienes?, ¿en que te puedo ser útil?

Unknown dijo...

Querida AguaClara: no voy a seguir más con esta historia. Sólo te diré que esta mañana borré dos comentarios tuyos: 1) Decía "¿Me puedes decir qué tal se encuentra Victoria, por favor?, más o menos; 2) Decía, "Lo siento, no volverá a ocurrir". Y si dudas de mi palabra, ese es ya problema tuyo... Porque estoy cansada, agotada y enferma de todo este asunto... Victoria y yo no hemos parado de llorar en toda la mañana porque parece que ya se sabe lo que le ocurre, pero te remito a NOS NECESITAN porque ella misma ha puesto una entrada, despidiéndose hasta que pueda volver... Y yo continuaré dando el parte diario acerca de su salud y poniendo entradas muy valiosas, a mi entender y al entender de varios seguidores de ese blog que también son míos, acerca del maltrato de animales en los que, siempre que pueda, se os dará la oportunidad de participar y aportar vuestro granito de arena...

No puedo más, AguaClara... No me quedan lágrimas que llorar ni palabras que decir... Mi amiga, mi hermana gemela está enferma y no puedo estar a su lado... Y a vosotras parece que lo único que os interesa es saber si le hago llegar sus mensajes o si le traslado lo que me pedís que le diga... Y el trabajo, duro, doloroso y de horas que paso en NOS NECESITAN, poniendo entradas y dando el parte, parece que ni lo leéis ni os enteráis de lo que os digo, porque r que r, volvéis a preguntar una y mil veces lo mismo...

Y yo también estoy muy enferma, AguaClara, y me estoy aguantando y estoy apechugando con las consecuencias que me está provocando mi enfermedad por todos estos disgustos y estos malos ratos, por mi niña Victoria...

Así que, por favor, no me vengas con que pusiste o dejaste de poner, porque pusiste 2 comentarios que he borrado como haré con todos los que vayan en la misma línea...

Y respetad un poquito el dolor de dos amigas que se han querido y se quieren como hermanas y ayudad, en vez de tanto preguntar...

El último beso que me queda y la última flor que ha brotado hoy en el jardín de mi corazón...

Sara dijo...

Me ha gustado poder ayudarte AguaClara.

Aunque me meta en lo que no me llaman, como no me gustan las malas formas ni las injusticias...

He pasado a leer un poquito en el blog de estas amigas blogueras para no juzgar sin saber, y creo que no es para tanto el problema como para el enfado que esta persona trae.

Respiren hondo y a otra cosa mariposa.
Besitos de calma.

Sara dijo...

Amiga calma y dejalo pasar, tu no has hecho nada malo, interesarte por la salud de una persona es algo muy bueno y eso es lo único que tu has hecho.

Un súper abrazote con cariño.

Bego dijo...

Hola AguaClara, ya he leido que has tenido el apoyo de Sara con el tema de unos comentarios que te han dejado, seguro que ha estado sin que hallas pedido su ayuda.

Amiga no te agobies, sigue dejando tus cositas, tus sentimientos y tu amistad que es muy apreciada y valorada, no te dejes entristecer y sigue adelante, pasa página y listo.
No creas que yo no he tenido mis problemillas también por los blogs, en un momento o en otro tenemos algún contratiempo, lo que pasa que el tuyo ha sido un poco pronto.
Pero nada, tu adelante y a seguir siendo como creo que eres, sincera y detallista.

Te dejo un abrazo de ánimo y apoyo.

Bego dijo...

Hola guapa, buenos días, acabo de leer tus comentarios. En esta ocasión no te puedo ayudar pues no se de que +1 me dices, nunca lo he visto.

¿Donde te sale, cuando escribes comentarios o cuando escribes una entrada en el blog?
Veré que puedo averiguar y ya te cuento.

Que tengas un buen día, besos.

Bego dijo...

Hola, he tardado en contestarte, hoy he estado liadilla. Ya he visto de lo que me hablabas, no te preocupes, no es nada, son aplicaciones que va instalando bloguer, tu en algún momento habrás clicado en alguna pestaña que se habrá instalado.
Te dejo una dirección y así lees de lo que va este +1.
http://www.google.com/intl/es/privacy/plusone/
Buenas noches.

Victoria dijo...

Hola mi niña linda:Antes de acostarme he querido visitarte,darte las gracias por tus cariñosos comentarios..Eres la única persona que le pongo este comentario ya que ha salido el sorteo y me despido de vosotr@s personalmente
Quiero decirte que no tomes a mal a Marta,la conosco hace tres años y es una bellísima persona con un grán corazón..Creo y pienso que sus nervios de estas últimas semanas le ha jugado una mala pasada ya que se le ha juntado muchas cosas y se preocupa mucho por mí..
Te pido disculpas ya lo he hablado con ella..
Me gustaria que me escribieras..mi correo es vfumeromesa@yahoo.es..Podremos hablar más tranquilas
Darte las gracias y decirte que no te preocupes mi niña..la vida nos enseña a seguir caminando
Besitos y un te quiero
Con cariño Victoria

Sara dijo...

Para no perder las mañas, jajaja, con tu permiso AguaClara me vuelvo a inmiscuir y me dirijo a Victoria:
Has hecho muy bien en pasar a tranquilizar a AguaClara, creo que la pobre se ha llevado un chaparrón muy feo sin merecerlo. Me ha parecido un acción muy correcta por tu parte la de mediar en este "embrollo"

Un saludo.

Victoria dijo...

La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
Siempre tenlo presente

Besos Victoria