domingo, 5 de junio de 2011

Para Victoria con todo mi Cariño.

Victoria, el día 2 de Junio recibí un mensaje tuyo, te he contestado pero no aparece reflejado en tus comentarios por ese motivo te lo dejo aquí, decía algo así:
Hola Victoria, Muchísimas gracias, lo importante ahora es que te pongas Buena que vuelvas a defender a los animalitos y continúes haciendo las cosas que te gustan. Aquí estaremos esperando tu regreso con el mayor cariño, que es lo que tú transmite. Muchísimas gracias de corazón por tus palabras. Haz caso de lo que te dicen los médicos. Un besito muy grande.

El día 3 de Junio he recibido otro y también te he contestado, habla sobre la Amistad estoy de acuerdo desde la primera palabra que has escrito hasta la última. De hecho por eso estoy aquí ahora mismo escribiéndo.

Quiero que sepas que cuentas con mi apoyo, un besito muy grande.

No hay comentarios: