jueves, 30 de junio de 2011

Ayuda para AINARA.


                                                                      

..... Porque después de tanto tiempo luchando por lo que considerábamos justo, ya que la Administración nos prometíó que Ainara, una niña de ocho añitos, con parálisis cerebral que depende las 24 horas, de nosotros - sus padres, siguiera con su tratamiento en la Península y que se hacían cargo del coste total ocasionado. Ahora NO QUIEREN  asumir estos gastos, por cuestiones de firmas y cargos políticos.

Pero cuando una puerta se cierra, otra se abre... Y nos llegan muchísinmas muestras de apoyo y cariño de todas las personas que han hecho que este arduo camino sea más llevadero.

Esto ha sido para nosotros más que un aliento de vida que, junto a " La Sonrisa de Ainara" ( Facebook), el blog "la sonrisadeainara.blogspot.com" y Hnos ayudará a seguir luchando por terminar de solucionar las incongruencias de la administración.

Por ello, NECESITAMOS TU AYUDA para conseguir cubrir los gastos que sufraguen la cantidad adeudada por el SCS. De lo contrario AINARA  no podrá ser intervenida en la clínica referente y su tratamiento quedaría paralizado; repercutiendo negativamente en su salud.

"Cualquier donación será bienvenida pues muchas unidas harán realidad que lo consigamos."

El concepto es: "AINARA Y SU TRATAMIENTO"

(AINARA VERA CABRERA)

"GRACIAS A TOD@S"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Ayuda ha llegado a mis manos, si pueden colaborar, Muchísimas Gracias.



martes, 28 de junio de 2011

Lanzarote 2011


GUESS

He ido de compras y entrado en Guess.
Zapatos Rosa Palo casi doscientos euros.
Bolso Rosa Palo más de doscientos eruros.
Pantalón vaquero corto con piedritas: ciento y algo euros.
Camiseta: ciento y algo euros.
En la vitrina que está casi al fondo donde se encuentran los bolsos y los zapatos tenemos la bisutería. Hay algunas con precios muy económicos.
Qué les parece estos precios?

domingo, 26 de junio de 2011

ALTRASTE. Me gusta.

(8) Estar Contigo (8)

Con Todos Tus Detalles, Desde el Más Pequeño al Más Grande,  lo Único que Puedo Respirar es Amor en el Aíre, Aíre que Necesito para Vivir. Estoy Completamente Enamorada de Ti . Siempre Compartire Mi Vida Contigo. Eres Ese Chico que la Vida Me Tenía Destinado. No Quiero Apartarme Nunca De Ti. Te Amo.

Para Mí lo que Es Estar Contigo.

viernes, 24 de junio de 2011

Para Adolfo Payés.





A Todas Esas Personas que han tenido que Dejar Obligadas su País, sólo por Reclamar Justicia y Libertad. Que No Muera la Esperanza de que Algún Día lo Puedan Conseguir.

jueves, 23 de junio de 2011

Noche de San Juan 2011.

 

 
Casi todas las Playas del Norte son Peligrosa, así que OJITO!!!!!
Feliz Noche de San Juan 2011 para todos. Besitos.


domingo, 19 de junio de 2011

Todo Lo Que Me Esneñastes.

Era muy Pequeñita cuando me Enseñastes a Nadar, me Decías Agarrate Fuerte de mi Cuello, No te Sueltes, te Recuerdo como Nadabas, como te Sumergías y Yo te Buscaba y me Asustaba si Tardabas Mucho en Salir. Me Enseñastes lo Peligroso que era el Mar, si No lo Conocías. Hubo Muchos Momentos donde Mi Madre decía: está Chiquilla un Día se me Ahoga. Todavía Hoy en Día me Sumergo e Intento Ver Tu Cara. Nunca te Podre Olvidar por Tantas y Tantas Cosas que me Enseñastes, no sólo del Mar y También de la Vida. Siempre te Voy a Echar  de Menos, No Sabes Cuanto.

sábado, 18 de junio de 2011

Cuando Escucho está Canción No Paro de LLorar.



 

Para una Persona Muy Especial en Mi Vida que ya No Está . Nunca te voy a Olvidar aunque ha Pasado Mucho Tiempo, No hay Día que No te Deje de Recordar.

miércoles, 15 de junio de 2011

jueves, 9 de junio de 2011

domingo, 5 de junio de 2011

(8) Entre Amigos (8)


Un grupo mítico de Canarias que expresa lo que es la Verdadera Amistad.

Un poquito más sobre este grupo, es preciosas está canción.

Para Victoria con todo mi Cariño.

Victoria, el día 2 de Junio recibí un mensaje tuyo, te he contestado pero no aparece reflejado en tus comentarios por ese motivo te lo dejo aquí, decía algo así:
Hola Victoria, Muchísimas gracias, lo importante ahora es que te pongas Buena que vuelvas a defender a los animalitos y continúes haciendo las cosas que te gustan. Aquí estaremos esperando tu regreso con el mayor cariño, que es lo que tú transmite. Muchísimas gracias de corazón por tus palabras. Haz caso de lo que te dicen los médicos. Un besito muy grande.

El día 3 de Junio he recibido otro y también te he contestado, habla sobre la Amistad estoy de acuerdo desde la primera palabra que has escrito hasta la última. De hecho por eso estoy aquí ahora mismo escribiéndo.

Quiero que sepas que cuentas con mi apoyo, un besito muy grande.

miércoles, 1 de junio de 2011

Para Sara

Sara he visto tu comentario, me alegro que te guste la canción y que pases por mi blog, no te puedo dejar comentarios, no sé que pasa pero algunas personas no les puedo responder y no sé cual es el motivo y no, no hay ningún tipo de mal ámbiete, todo lo contrario por mi parte estoy agradecida que podamos saber de Victoria, que pueda haber alguién que nos diga como se encuentra. Un besito. Lo que yo no entiendo es como le puedo dejar comentarios a Bego y otras personas no, a ti no puedo me aparece un cuadrito en blanco, no sé soy nueva en esto no me entero mucho, pero eso es lo que me aparece, no te puedo enviar.