lunes, 19 de diciembre de 2011

Premio a los Blogs de VictoriaGuanche: Nos Necesitan y El Escondite de Las Golondrinas.

Victoria Tiene Dos Blogs y Escribiré sobre Ellos Independientemente.

Nos Necesitan.

Es Grandísima Tu Labor con Este Blog Amiga Victoria, Es Sorprendente lo Que Has Realizado Durante Todo Este Tiempo en Defensa de Los Animalitos, Ellos Se lo Merecen, Son Seres Indefensos.
Como Ya un Día Te Escribí, Nuestras Mascotas en Mi Familia Son Uno Más de Nosotros, Tienen Ese Sentido que Las Hace Tan Especial para Saber Cuando Te Encuentras Bien y Cuando Te Encuentras Mal. Te Miran con Esos Ojitos como Preguntandote. ¿Qué Te Pasa?, ¿Qué Tienes Hoy?. Si Estas Tristes Te Consuelan se Arriman a Tu Lado Dándote Cariño e Intentan Jugar Contigo y Cuando Estas Alegre y Te Ven Reír Empiezan a Saltar y Festejan Tus Alegrías. Una de Mis Mascotas es Una Perrita que Ya Es Mayor y No me Hago a La Idea que Un Día me Falte.

Tienes un Blog que Defiende Una Noble Causa y Eso Dice Mucho de Tu Sensibilidad Hacia Ellos. Gracias Victoria por Protegerlos y Tratar de Buscarles un Hogar.


El Escondite de Las Golondrinas.




Canaria, Nacida en Tenerife como Yo. Victoria LLeva Nuestra Cultura Fuera de Las Islas. Guanche No es Sólo Una Palabra, Es un Sentimiento y Es lo Poquito Y Mucho Que Nos Queda de Una Cultura, Donde Intentamos No Olvidarla y Protegerla. 
Yo No Puedo Ser Seguidora de Nadie Que Hable Mal de Una de Nuestras Islas y Que se Mofen de Nuestra Gente, LLamandonos Muyay@.








   
Para Mí, Es un Gran Orgullo Tenerte de Amiga, Tienes un Corazón Grandísimo,  No Sólo por Lo Que Representan Tus Dos Blogs, También Te Valoro Muchísimo por Tus Muestras de Ayuda Como A Elena. Por Tus Palabras Hacia Mí Que Siempre Han Sido Con el Máximo Cariño. Eres una Persona Muy Buena y Cariñosa.

Gracias por Ser Mi Amiga, por Tu Cariño y Amistad. Te Deseo una Feliz Navidad en Compañia de Tu Familia y Amigos. Muchísimos Besitos.









1 comentario:

victoria dijo...

Mi querida amiga
Me has emocionado con esta grán estrada y tu regalo
Aunque realmente el verdadero regalo es el haberte conocido y tu amistad la cual valoro mucho
Me llevo estos regalos a mis entradas y te lo agradesco de corazón
Gracias mi niña
Que tengas unas Feliz Navidad y que tus sueños se vean cumplidos
Besitos Victoria