martes, 20 de diciembre de 2011

Premio al Blog de Abuela Ciber: Acunando Palabras

Muchas Veces Le Digo Mi Abue, No Sólo Acunas Palabras Abue, También Nos Acuna A Nosotros con Tu Cariño. Cada Escrito es Una Moraleja, Nos Enseña  A Través de Ellos Muchas Cosas y Siempre Cuando LLega el Fin de Semana Nos Deja un Chiste Donde Nos Reímos Mucho.
Abue,  Una de Las Cosas que Parece Irreal Es que Nosotros Aquí Celebremos la Navidad en Invierno y Ustedes lo Hagan en Puro Verano. Tengo una Amiga que Pronto se Va a Paraguay a Pasar las Navidades Ahí,  a Ella le Hablo Mucho de Ti y el Otro Día Me Dijo que Estaban Casi a 40º, Eso Aunque Sé Que Es Así,  Parece Increíble Es Algo Que Siempre Me Ha Sorprendido. Te Guardo un Gran Cariño Por Tus Palabras Tan Dulces Que Siempre Has Dejado en Mi Blog. Me Siento Muy Orgullosa de Tenerte de Amiga.
Gracias por Tu Amistad  y Cariño, Te Deseo que Tengas una Feliz Navidad en Compañía de Tu Familia y Amigos . Muchísimos Besitos.



Siempre en Tu Blog,  En el Encabezado Tienes una Flor, Te Regalo Está con Un Inmenso Cariño y un Gran Árbol de Navidad.







1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Gracias Preciosa!!!!!!

Gracias por tus calidas plalabra y hermosas imagenes que las llevare y colocare primero en el blog y luego iran al Blog de Mimos si?????
Es cierto por acña andamos en los 37grados, parece que mañana llovera un poquito pero se da buen tiempo para el fin de semana.
Y Nochebuena, Navidad Fin de Año y Año Nuevo lo recibimos con calorcito.
En la playa hasta tarde y luego en reuniones , generalmente e famili, y luego de las 12 los jóvenes salen a disfrutar su edad!!!!!!
Las comidas son generalmente frías, pero tambien se realizan las tradicionales parrilladas y asado, onsumiendose tambien cordero y lechon, todo con ricas ensaladas yyyyyyy mucha bebida fría.
El helado se compra de tarros de varios kilos y es junto a la ensalada de fruta un riquisimo postre.
Claro que no falta el Pan Dulce, y los turrones, que como veras con el calorcito son tradiciones que quedan de los ancestros emigrantes de Europa.
Recibe mi cariño en un abrazo inmenso.