lunes, 5 de diciembre de 2011

Premio al Blog de Alexandre: Areku - Desing.

Alexandre, Es el Primer Chico que Tuve en Mi Blog, Estoy Contenta y Orgullosa de Tenerlo de Amigo, Nunca ha Perdido el Contacto Conmigo. Es Otro Creador y Me Alegro Muchísimo de Ese Trabajo que Te ha Salido Últimamente Y que Vengan Muchos Más Por Que Te lo Mereces. Quiero Decirte que Me Emocione Cuando Me Dijiste que El Próximo Premio que Te Den, Yo Sería la Primera a Quien Se lo Entregaras,  Es una Muestra de Cariño y Aprecio por Tu Parte. Muchísimas Gracias.
Hubo Como Una Especie de Encuesta o Preguntas Que Eran: ¿Cómo eras? ¿Qué Cosas Te Gustaban?. Te Gustan: Los Dibujos Animados, Te Gustan Mucho los Animalitos y La Naturaleza Pero Sobre Todo y Eso Es Muy importante Eres Una Gran Persona.
Gracias por Ser Mi Amigo,  por Tu Cariño y Amistad. Te Deseo una Feliz Navidad en Compañia de Tu Familia y Amigos. Muchísimos Besitos.


3 comentarios:

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Muchísimas gracias por este premio y por estas palabras tan bonitas. Me encanta la cajita de Spiderman :) En cuanto tenga un ratito, lo subo al blog.
Que pases unas felices fiestas con toda tu gente.
Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Abuela Ciber dijo...

Te dejo mis deseos de muy buena semana!!!!

Cariños

Sara dijo...

Con estos lindos detallitos demuestras la generosa persona que eres.

Feliz fin de semana guapa.