martes, 22 de marzo de 2011

Enamorada De Mis Islas.


Te preguntan: ¿ Y tú de dónde eres?
Contestas: Soy Canaria


Orgullosa de mi Tierra y de sus Gentes.


Con una horita menos,con nuestra forma de ser pausada, una voz melodiosa, sencillos, humildes, cariñosos y sobre todo muy familiares con los nuestros y los que vienen de fuera. Intentando ayudar al máximo en lo que podemos. Así es mi Gente.


Con lo expuesto anteriormente, no es que desvalore a otros lugares, ni a sus gentes, por que primero que nada pertenezco a este Mundo y sólo hay uno.

3 comentarios:

Bego dijo...

Amiga, con sus mas y sus menos como en todos los lugares, es que tenemos motivos de sobra para estar orgullosos de nuestra tierra.

En cuanto a lo que me decías en mi blog, todos empezamos en este ciber mundo sin saber como nos saldrán las cosas, cuanto tiempo estaremos por aquí, si seremos capaces de mantener nuestros blogs...
Siempre encontraremos a quien escribe mejor y mas bonito que nosotr@s, pero lo que cada uno escribe es suyo y por eso importante, no te compares con nadie, como tu me has dicho: estás en tu blog con mucha ilusión.
Tu blog está quedando muy bonito, ya he visto que has ido añadiendo detalles y así es como se va aprendiendo.
Yo entré en este mundo a cero, comentiendo errores, probando y fallando, visitando otros blogs o preguntando he ido aprendiendo.
Para lo que necesites y en lo que te pueda servir de ayuda, ya sabes donde localizarme.

Desde la isla de enfrente te envío un cariñoso abrazo.

Sara dijo...

Hola, vengo a conocer tu rincón desde el blog de Bego.

Me permitiré la libertad de dejarte mi humilde opinión sobre tu blog. Me parece que te está quedando bien bonito, como te ha dicho Bego, ahora a ir probando cositas e ir viendo como van quedando, si te gustan bien y sino a seguir experimentando.

En cuanto a las fotos que muestras, son muy bonitas, mi favorita, la playita.

Un saludo.

Abuela Ciber dijo...

Es lógico , uno ama su terruño, sin desmerecer a los otros.

Cariños