miércoles, 16 de marzo de 2011

Una Niña Deseada.




Cuando mi madre quedó embarazada de mí, le preguntó a mi padre que es lo que deseaba que tuviera, mi padre rotundamente le dijo: " Me gustaría que fuese una niña pero lo que importa es que venga bien". Nací pasada la una de la mañana fue un parto complicado pero al final todo salio bien y allí estaba yo.
Me siento muy orgullosa de haber sido una niña querida y deseada por sus padres, la figura paternal es tan importante como la maternal.


Lo que he contado puede ser lo más normal y corriente pero no siempre es así, conozco el caso de una chica que después de su padre haber tenido varios varones, nació ella y no la quería, la rechazaba tan sólo por el hecho de ser niña. Este vació de cariño paternal le ha traído muchos problemas emocionales y psicológicos que lleva dentro de ella, la mayoría de sus amistades son chicos, pocas chicas y las que tiene las mira con lupa, su carencia afectiva por parte de su padre ha sido tan grande, que desea que si un día tuviera un bebé fuese un niño.
(La Historia de una Chica Asiática).


Un padre tiene que estar al lado de sus hijos sin importarles sin son niñas o niños, está para quererlos, protegerlos, ayudarlos y apoyarlos aunque sean conflictivos. Me da muchísima pena y lástima de esta chica.

Tener unos padres como los míos ha sido un Tesoro.

2 comentarios:

Bego dijo...

Hola AguaClara, el amor de los padres, de ambos, es algo indispensable para los hij@s.
Yo tengo dos niño y niña, son los dos igual de importantes para nosotros.

Un beso desde Las Palmas.

Anónimo dijo...

Hola,
yo soy la mayor de tres hermanos y la única chica. Y mis padres me quieren igual. Es más, mi padre quería una niña porque sólo tiene una hermana doce años menor... y no estuvo mucho tiempo con ella ya que pronto se fue a trabajar. Yo tengo una niña y no la cambio por nada, y mi marido está encantado. Pero si huebiera sido niño lo querríamos igual.