lunes, 3 de marzo de 2014

Gracias a Tod@s y Hasta Pronto.

Por Motivos Personales Tengo que Dejar este Blog y el Otro. Si Digo que No me Da Muchísima Pena Sería una Mentira, le He Tomado Mucho Cariño a Mis Amig@s y los Voy a Recordar Siempre. 

Quiero Decirles que No es Por Motivos de Salud ni Económicos, Estamos Todos Perfectamente Bien y mi Madre les Manda un Beso muy Grande a Tod@s, Cada día va Mejorando y Pronto Estará Buena por Completo.

Espero que en Mis Escritos Compartidos con Ustedes que Son Sentimientos Propios, Valiera la Pena,  ya que Como Siempre he Dicho, No soy ni Pretendo Ser Escritora, Ni Hacerme Famosa por Tener un Blog o Tener un Montón de Seguidores, Sólo he Querido Compartir lo que Siento. No me Creo una Chica Perfecta pero He Nacido del Amor de Mis Padres y Me Han Enseñado a Respetar y Querer al Prójimo y Hacer Todo lo que Se Pueda por Ayudar. No me Gusta Decir las Cosas que Hecho, por que Creo que lo que Se Hace por los Demás de Corazón y Desinteresadamente  por su Bienestar,  No Hay que Estarlo Publicando a los Cuatro Vientos. 

Muchísimas Gracias a Tod@s los Que Han Continuando Entrando en mi Blog y me Han Dejado Comentarios y También a Esos Desconocidos que Entran y No Dejan Nada, Nunca Llegué a Pensar que Tuviera Esa Cantidad de Visitas,  me Siento Afortunada.  


Como Siempre, Les Deseo a Tod@s lo Mejor de lo Mejor  y que el Amor Consiga un Día Vencer a Todas las Injusticias que Están Pasando en Tantas Partes de Nuestro Mundo.
















2 comentarios:

Bego dijo...

Amiga AguaClara, hasta que tu quieras, puedas o te apetezca.

Besos y se muy feliz.

Dorisalon dijo...

Querida amiga siempre estaré esperando tus escritos y reflexiones. Un abrazo guapa