domingo, 3 de noviembre de 2013

(8) ¿Quién Dice que No Duele? (8)




3 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Yo no soy muy fan de este cantante, pero supongo que no somos todos iguales...en fin, que me quedo con Sinatra o U2 por ejemplo....
Besotes

Victoria dijo...

No soy fan de este cantante pero su letra llega al corazón porque es lo que ocurre a diario en nuestra Sociedad..

Gracias por compartir y por regresar por mi escondite

Besitos mi niña


DUELE!!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Agua Clara, gracias por tu visita, yo tampoco te he visitado, paso horas visitando a seguidores que nunca me responden, sois muchos para mí, pero lo intento. Brogger solo actualiza a 300 blogs, así que voy a ciegas buscándoos.
Veo que te gusta mucho la música, !Pobre de mí! no conozco a esos cantantes, no estoy al loro !jaja!tendré que modernizarme, pero es que la vida de las monjas es muy distinta, no escuchamos música casi nunca y si lo hacemos nos ponen música clásica en las horas de las comidas en días de fiestas.
Bueno, muchas gracias por tu cercanía.
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia