lunes, 18 de febrero de 2013

Siempre Estaran en Mi Corazón.

A veces No Puedes Soportar que el Corazón Se Pueda Partir en Tantos Pedacitos pero Es Así, Cada Vez que Pierdes a Alguien que Has Querido Sucede y En Esos Momentos Es cuando Tienes a Tu Lado a Las Personas que Te Quieren y Te Apoyan. 

Parece que Fuera Ayer, Cuando Siendo una Niña iba a Esa Enorme Finca, Todo me Llamaba la Curiosidad Aunque Tú Sabías que Si me Daban a Elegir Siempre Elegiría el Mar Antes que el Campo pero Por Ti empecé Amarlo. Era una Niña Intranquila, No Paraba. Mis Padres cuando Me Llevaban Decían: Hay que Tener Cuidado con Esta Niña y Tú te Reías . 
Me Subía a los Arboles y Me Sentaba en Sus Ramas, Miraba al Cielo, ese Cielo Tan Azul, Rodeada de Tanta Naturaleza y Comía Sentada en Sus Ramas, Un Día me Puse muy Malita por que Empecé a Comer Ciruelas Sin Parar, Estaban tan Buenas y Me Decías: No Comas Tantas que Te Vas a Poner Mala y Esta Haciendo Mucho Calor y Te Caerá Mal. No te Hacia Caso y Después a Tomar Tacitas de Agua que Mandabas Hacer  por que Me Dolía Mucho el Estomago.
Otro Día me dio por Coger Pollitos en Brazos para Acariciarlos y ahí  Estabas Tú  para Protegerme por que Su Madre Venia a Picarme  y Me decías : Viene a Proteger a Sus Crías pero No lo Entendía por que No les Iba Hacer Daño sólo Quería Acariciarlas. Te Volvía Loco con Preguntas y ¿Por qué esto y por qué lo otro? Y con la Mayor Paciencia del Mundo me Enseñabas.
Mi Madre Siempre Me LLevaba Super Arreglada, con aquellas Coletas o Trenzas y Casi Siempre con Vestiditos, como me Hacia al Final acababa Hecha un Desastre Toda Manchada de Tierra pero Mi Padre y Tú decían: Dejala que Disfrute, me Sentía Super Feliz Jugando Allí, Haciendo Ramitos de Flores. Cuando era Tiempo de Sembrar y de Recoger ahí Estaba también, Quería Aprender como se Hacia e Iba Haciendo lo que Hacían los Demás detrás. Habían mas Niñ@s que Vivían en los Alrededores pero Al principio me Miraban como si Fuera Extraña ya Después Nos Hicimos  Grandes Amig@s . Creo que Era por que como No era de Ahí, Era de la Capital y Ell@s si Estaban Acostumbrad@s a Todo Ese Mundo. 
Eras Una Gran Persona, un Segundo Padre para Mi, Aprendí de Ti todo lo que Sé Sobre los Animalitos y la Naturaleza. Un Hombre Grande y Fuerte, Un poco Serio a Veces pero Muy Cariñoso a la Vez. Cuando me Hice Mayor Fuiste Una de Las Primeras Personas Que Sabia de Quien me Había Enamorado.

Siempre Estarás en Nuestros Corazones y Donde Quieras que Estés Sé Que Estarás Bien.





















 








1 comentario:

Bego dijo...

Mucho sentimiento y amor en recuerdos para atesorar, que aunque ya no esté, harán que la persona siga siempre a tu lado.