martes, 27 de noviembre de 2012

Felicidades Anticipadas

Les Deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2013 para Tod@s mis Amig@s Blogger@s, en Especial para Mis Amig@s: Bego, Sara, Liruvi, Victoria,         Mª Carmen, Buda ( Amiga, Comparto Contigo ese Sentimiento de Esa Persona Tan Especial que Hemos Querido Tanto, y Aunque No este Entre Nosotras Siempre Nos Acompaña), Dorisalon, Adolfo Payes, Alma Mateo, Abue ( Con Tus Moralejas que Son Tan Reales y Esos Chistes Haciéndonos Reír), Elena ( Fue una Gran Alegría Saber que Todo Salio Bien) y Alexandre ( Amigo, Muchísimas Gracias por Dejarme Siempre un Comentario y Ofrecerte para Ayudarme con mi Blog, Algo que No Voy a Olvidar). Muchísimas Gracias También a Tod@s los que Han Colaborado con Mi Blog de Música.

Les Deseo a Tod@s que Este Año Nuevo, Les Traiga: Amor, Salud, Paz y Trabajo en Compañía de Sus Familiares y Amig@s. Muchísimos Besitos para Tod@s.





























video

Les Quería Dejar a Tod@s un Regalo. Es un Villancico Canario. Espero que les Guste. Muchísimas Gracias a Tod@s por Su Amistad y Colaboración con Mis Blogs, con Sus Comentarios y Ayuda. Muchisimos Besitos.


NOTA:  Amig@s en mi última entrada, he visto que en: Un regalo es un villancico Canario, Regalo está en azul, no sé que puede ser.

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

LLeguen a ti mis palabras de agradecimientos por los augurios que nos regalas.
Deseandote a ti lo mismo elevado a la máxima potencia.

Un abrazo a traves del mar

Bego dijo...

Eres un encanto, ojalá todos tus buenos deseos se hagan realidad.

Felices fiestas también para ti.

Un abrazo.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Que pases unas magníficas fiestas, amiga mía. Y que tengas un 2013 fabuloso :)
Un abrazo.

Areku Desings
Brush Art Designs
Deviantart
Arekusan tumblr

victoria dijo...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
Feliz Navidad!!!!