miércoles, 3 de octubre de 2012

Crítica Constructiva


Mis Amig@s Blogger@s con los que Más me he Relacionado en este Tiempo aunque ha Sido muy Corto, ya que un Año y Algo no Es casi Nada, pero Creo que en Este Período nos Hemos Conocido y Sabemos como Somos por Nuestros Escritos. No Entré Intentando Hacer un Número Elevado de Seguidores, Ni Siquiera Me Preocupa la Cantidad de Visitas que Tengo, Quien Quiere Leerme lo Hace por Propia Voluntad y Quien Quiere Ser mi Seguidor También, Igual que el que Quiera Dejar un Comentario. He Intentado Ayudar en lo que Puedo con mis Palabras y como Sé. Si me he Preocupo de Como Se Pueden Encontrar y me Pongo en Contacto para Preguntar como se Encuentran. He Puesto Velas, es Algo que Hecho con el Corazón. Tambien en su Momento Pedi Ayuda para Ainara ya que Este Era un Medio donde Divulgar la Noticia como Otras Tantas de las Cuales he Escrito.

Muy Orgullosa de Esos Amig@s que Siempre me dejan un Escrito y por Su Labor,  También Respondo a Sus Mensajes, lo Intento Hacer Siempre. Sus blogs, los de Cada Uno, Son Muy Bonitos No por su Estética si no por lo que en Ellos Representan  y Eso es lo que Tiene Valor para Mi.

Hace Tiempo Estuve dando Vueltas por Este Mundo de Blogger y Algo que No me Gusta y lo Siento por los Blogger@s que no Se Identifican Conmigo, pero Soy como Soy y Hay Cosas que No Me Van, de Ahí "MI CRÍTICA CONSTRUCTIVA", No me Gustan los Blogs que Hablan de las Persona, que Dicen : Juanita es bla , bla, bla, bla..... y Manolito es bla , bla. bla...... y Esto es lo que Quiero Dejar en este Post, que los Blogger@s  Se Merecen un Respeto  que Contar Chorradas de Personas con una Cantidad de Insultos Innumerables, Quien lo Hace Debería Pensar un Poquito que para Post así ya Tenemos Bastante con los Programas Tele Basura de Marujeos y Existen otras Cosas Pero que Muy Muy Importantes en la Vida de las que Escribir.

Soy de Esas Personas que Piensan que Cuando Tienes un Problema y Puedo Decir que en Mi Vida he Tenido Muy Poquitos,  por Decir Casi Nada y me Siento Una Afortunada por Eso, pero Si lo Tuviera con Alguién algún Día y Espero que No, Se lo Diría Cara a Cara de Persona a Persona,  pero Nunca Utilizaría un Medio como Esto para Hacerlo.

Este Es un Tema que Quería Tocar Hace Tiempo pero Solo con un Motivo,  que Esas Personas que Escriben de esa Manera: Piensen, Reflexionen y Cambien y Quienes Sean sus Seguidores También lo Mediten,  por que Alguién que Tenga un Poquito de Inteligencia No Entra en Estos Temas. 
Por eso Mismo Aquí en Este Blog y lo Escribo con Letras Muy Grandes "NO SE ADMITE ESE TIPO DE POST, NI DE COMENTARIOS".


Besitos para Todos, Nos Leemos. 







1 comentario:

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

La verdad es que hay gente uqe hace comentarios inapropiados, no sé el motivo, pero los hacen.
En ese caso yo elimino el comentario, y me olvido del tema.
Con lo poco que cuesta fraternizarnos unos con otros...
Un saludo.

Areku Desings
Brush Art Designs
Deviantart