miércoles, 8 de agosto de 2012

Muchísimo Cuidado Amig@s Blogger@s.



Mi Familia cuando Salgo Siempre me Ha Dicho Lo Mismo: Ten Cuidado y mi Madre Siempre me Llama para Saber donde Estoy. Se Preocupa quiere Saber si Estoy Bien y si Ya he Llegado a Casa.

Tenemos que Ser Responsables Saber Que en Tus Manos Llevas la Vida de los Demás y la Tuya Propia, que Después Ya es Tarde y No hay Solución. Por Culpa de Personas que No son Responsables han Perdido la Vida Much@s Inocentes, Dejando Familias Destrozadas, el Alcohol, las Drogas son Una de las Mayores Causas.
Todos los Fines de Semana y Más Ahora en Vacaciones, Estamos De un Lado al Otro, que Si a la Playa, Salidas Mas Frecuentes a Cenar Fuera, Irnos de Marcha, Conciertos  y Muchísimas Más Actividades que Realizamos y Para Nuestro Traslado Siempre Utilizamos el Coche.
Me He Quedado Alucinada Varias Veces cuando He visto como se Pasan Semáforos en Rojo, no Respetan la Señal de Stop, Incorporarse a la Autopista Saltándose  la Señalización hasta Piques entre Coches sólo para Demostrar que Llevas una Maquinona en Las Manos. Estas Personas que Conducen Así Ignoran lo que Un Día puede Suceder y las Graves Consecuencias. 

A esos Jóvenes y No Jóvenes les Digo desde Aquí, Respeten la Vida de los Demás y Valoren la Suya Que No Hay Consuelo Posible  para Unos Padres cuando Pierden a su Hij@.


Amig@s Blogger@s, ya Nos Leemos. Muchísimos Besitos.







3 comentarios:

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Por desgracia, la inconsciencia, sigue presente hoy por la falta de educación. Por fortuna mis padres supieron educarme para ser responsable de mis actos, emplear la lógica y el sentido común.

Un saludo.

Areku Desings
Brush Art Designs
Deviantart
Society6

Alma Mateos Taborda dijo...

Cuánta razón tienes! Hoy los peligros están en todas partes y pareciera que los jóvenes no tomaran conciencia. Es dura la realidad que nos toca vivir. Es necesario cuidarse. Un abrazo

Bego dijo...

Estoy contigo amiga, las lamentaciones desgraciadamente llegan cuando ya no hay solución.

Un beso.