lunes, 24 de octubre de 2011

He Leído Blogs donde Personas

Hablan sobre el Desamor, Cada Una de Ellas lo Expresa a Su Forma y  A Su Manera. Pero No Tienen Que Perder La Esperanza Por Que el Amor Existe, Llega Cuando Menos Te lo Piensas.
El Amor Es Cuando Dos Personas Dan Todo Una Por la Otra. Son Esas Miradas, Esas Sonrisas, No Puedes Estar Sin Esa Persona, El Amor Es La Más Bella  Locura, Son Sentimientos Que No Puedes Parar. Es Pasión . Es Ternura, Es Ilusión. Donde Quieras Que Estas Lo Tienes Cada Momento en Tus Pensamientos, En Tus Sueños, En Todo Tu Ser. El Amor No Sabe De Intereses, Ni de Condiciones Sociales, Es Algo Puro e Inocente Que Nace Entre Dos Personas.
Ese Vídeo Aunque Es Una Novela y Puede Parecer Ya Dije Cursi, No Lo Es, Por Que Nos Enamoramos Siendo Muy Niños Y  Esa Es La Manera Como Nos Miramos Los Dos, Con la Sinceridad en La Mirada y en el Alma y Esa Sonrisa Que Te Traspasa y Te Hace Olvidar Del Resto del Mundo. El Amor Son Dos Personas en Una.

No Soy Escritora Ni Se Me Da, Ojalá Tuviera Ese Don Para Poder Expresar Todo Lo Que Siento. Deseo Que Todas Esas Personas Que Tanto Lo Buscan Lo Encuentren.
Muchos Besitos para Todos Mis Amig@s Blogger@s.

4 comentarios:

Bego dijo...

Saludos guapa, que sigas siendo muy feliz.

Besos.

liruvi dijo...

Dices que no escribes, pero menudas palabras tan bonitas que as escrito sobre el amor.
Besos Liruvi.

P. Milton Paz y Bien dijo...

cada palabra que escribes es una delicia maravilla de escritura

STARLIGHT dijo...

Interesante lo que nos compartes, desde Guatemala SL