lunes, 18 de julio de 2011

Plagiar!!!!!

Es un Tema que He Leído hace Poco y dije: Plagiar!!!!
Pues que Poquita Personalidad hay que Tener para Plagiar lo que Crean otras Personas, Sea lo que Sea, Utilizando la Vida y los Sentimientos de Los Demás, y me Pregunto, Para Qué?. Para Tener un Blog Famoso y Te Lean Muchísimas Personas?, Para Que Te Publiquen un Libro?, No lo Entiendo, me Parece una Gran Estupidez y muy Poca Ética, por que por Muchísimo que Plagies Nunca Sentirás, ni Vivirás lo que Han Sentido y Sienten de Las Personas que Plagias. También Hay otros Blogs Que lo Que Hacen es Marujear de Personas y eso Es de Alucine.
Paso de Esos Tipos de Blogs que Sólo se Mueven por un Interés, DESTACAR, Sea como Sea, por eso Siempre Saldré Huyendo si Me Encuentro un Blog de Ese Tipo. Corriendo como en el Video de  Abril Lavigne en Alice.


Qué Opinas Sobre Este Tipo de Personas? Dejo la Pregunta en el Aire. 

Quiero Explicar a Mis Seguidores (Amig@s) el por que de Mi Comentario Anterior, Saben que Soy Nueva en Blogger y a veces Leo otros Blogs y me Ha Dado Mucha Rabia de un Blog que he Leído, es una Persona que Decía que Había Escrito Sus Sentimientos y Alguien Se los Había Plagiado, a eso me Refiero con Plagiar.
Otro Blog que He Leído que Me Pareció Interesante pero Después Era un Constante Hablar Mal de las Personas y No Me ha Gustado. No me Gusta que se Hable Mal de Nadie, Ni Que Se Rían de Nadie, Pienso que si Tienes algo con una Persona Vas y se Lo Dices Directamente,  Esa Es Mi Forma de Ver las Cosas. 

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Se plagia si se asume la autoria, pero se comparte si se presenta el autor.
En los poemas es dificil ubicar el plagio.

Cariños

Juan Antonio dijo...

Hola, AguaClara:

Yo también he escrito sobre el plagio. Conozco a gente que han utilizado poemas de otra persona para incluirlos en sus libros.
Por lo visto es un mal que está extendido, incluso en escritores de fama. Son historias para no dormir, de escandalosas que son. Lo importante es que el que escriba y quiera conservar su autoría, debería registrar sus trabajos.
¿Cuando pasé por tu blog no te contesté a algún mensaje? Hace un tiempo pasé por varios y Blogger no me permitía enviar los mensajes. En ese caso optaba por enviarles a su correo el mensaje, pero algunos blogueros no tenían dirección pública, por lo que me era imposible hacerlo.