viernes, 8 de julio de 2011

¿Cómo te Gustaría que fuera tu Casa?

Aunque Parezca una Estupidez del Chico que estoy Enamorada No me Importaría Vivir con Él así fuera en una Cueva. 
Mi Casa de Mis Sueños es Amplia, con Muchísimas Ventanas para Tener mucha Luminosidad y Dejar Entrar el Aire Puro en Ella, Muebles lo Más Esencial, No Quiero una Casa Recargada, Tener Justo lo Necesario y lo que Voy a Utilizar. El  Color de sus Paredes Abundaría el Blanco aunque Algunas Partes con Colores Suaves. Me Gusta que Tenga Rincones donde Me Pueda Esconder, Así cuando Llegará poderlo Sorprender con un Beso y un Abrazo. Nuestra Habitación un Lugar donde Escribir en Todas Partes la Palabra Amor. Las Habitaciones de Nuestros Hijos la Más Bonita que Puedan Existir. Una Cocina Sencilla y Práctica. Los Baños Sencillos pero Muy Relajantes. Una Habitación para su Colección de Libros, etc... y un Ladito para la Música y Tener donde Bailar. Un Pequeño Gimnasio ya que Nos Gusta el Deporte y Donde Guardar Todo Lo que Utilizamos. Un Pequeño Jardín por que Me Encanta las Flores, Un Lugar Especial para Nuestras Mascotas aunque Estarían Todo el Día por Casa. Vistas al Mar, me es Imposible Vivir en un Lugar donde No Pueda Ver el Mar. Una Casa donde se Respire Paz y Amor.





4 comentarios:

Bego dijo...

Como soñar es libre, yo quiero una casa como la que tu deseas.


Feliz fin de semana.
Besos.

Sara dijo...

Ay vaaa!, que casa más chula, ojalá la consigas.

Vuelvo a tener problemas para comentar en tu blog, veo que has cambiado denuevo la plantilla de comentarios, quizás sea por eso.

Que tengas un magnífico fin de semana.

Besotes.

liruvi dijo...

Hola Agua Clara, que casa tan bonita y los rincones que has decrito son ideales. Por pedir que no quede a mi también me gustaría una casa tan bonita como la tuya.
Que tengas un feliz comienzo de semana.
Besos Liruvi

Abuela Ciber dijo...

Te deseo que lo logres!!!!!!!!!

Se debe soñar para que las cosas se realicen y....ser perseverante para logarlas!!!!

Criños mil!!!