sábado, 26 de octubre de 2013

Cada Día Creo Más en el Ser Humano y su Bondad Incondicional

No Veo Mucha Tele , para Qué........? La Mayoría de lo que Nos Ofrecen son "Tele Basura". Como Ya he Comentado en otras Ocasiones, estas Programaciones que Tratan sobre las Vidas de otras Personas (Que si a Mí me Pertenece también ese Dinero de esa Herencia, Que Si aquella o aquel me Tienen Envidia y Celos, Que si Aquella es la Amante del Otro  y Viceversa y etc.. etc.. etc....). Paso Totalmente de Ese Tipo de Información. Es "Basura".

Pero Últimamente cuando Tengo Tiempo Veo,  "Entre Todos". Para mí es Muy Buena la Labor que Están Realizando, Como de Cualquier Punto de Nuestro País y fuera de él,  Ayudan a Personas que Están Tan Necesitadas.

He Llorado Muchísimas Veces cuando He visto en las Condiciones que se Encuentran muchas Personas y sus Necesidades,  pero Siempre hay Personas Solidarias que Ayudan Desinteresadamente, Esas son las Personas que para Mí Tienen Muchísimo Valor. Desde Mi Humilde Blog le doy a Cada una de Ellas Muchísimas Gracias por Ser Tal y como Son, Personas Nobles y Con un Gran Corazón.

Siempre He Creído en el Ser Humano y lo continuare Haciendo.

TOÑI MORENO,  es  una Grandisima Persona y una Gran  Profesional,  donde su Vida se Basa en Ayudar a los Demás. Desde aquí un Abrazo y un Beso muy Grande para Ti.


Muchos Besitos para Tod@s ya me Pondré en Contacto con Ustedes. Muchos muchos Besitos.



4 comentarios:

Bego dijo...

Hola AguaClara, que bien volver a leerte.

Un abrazo.

Victoria dijo...

Hola mi niña


Me ha dado una inmensa alegria el leerte

Gracias por pasearte por mi escondite y por tu cariño siempre incondicional

En cuanto a tu entrada claro que hay bellisimas personas!!! También las he conocido muy malas pero las menos Gracias a Dios...Tenemos que pensar en positivo y seguir caminando..Ayudar a los que podamos dentro de nuestras propias circunstancias..

Besitos mi niña y siempre te esperaré

Abuela Ciber dijo...

Si es cierto que hay mucha tele basura pero....tambien hay programas buenos que nos trasladan a todas partes del mundo a conocer otras formas de pensar y vivir.
Eso nos hace menos ególatras.

Cariños y gracias por tu visita.

AguaClara dijo...

Me alegro muxisimo saber d ustedes. Muchos Besitos para tod@s.