martes, 2 de abril de 2013

Después de Unos Días de Relax......



Después de Unos Días con Mi Chico, Días de Relax e Intensos a La Vez, Volvemos a Recuperar el Ritmo de Nuestras Vidas.

Es un Loco, un Loco Enamorado. Me Iba Cantando esta Canción todo el Tiempo. Comparto con Ustedes Nuestro Amor y Decirte  desde Aquí que También yo Estoy Loca por Ti. Te Quiero Mucho.






Quiero Decirles que Entrare Mas a Menudo, Lamentablemente el Proyecto Hoy por Hoy No es Viable, Era y Es un Buen Proyecto en Donde Iba a Participar pero En fin....... Ya Se Verá Más Adelante.


Muchos Besitos para Tod@s, ya Iré Poco a Poco Visitando Vuestros Blogs.

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita.
Meses atras solicite que se me borraran del blog las personas que seguia porque se habian infiltrados varios virus.
Asi que despacio he comenzado de nuevo.
Ahora sigo a aquellos blog que me comentan todos los post.

Me alegra saberte bien y feliz

Cariños mil

Bego dijo...

Hola AguaClara!, disfrútalo, vívelo y no desaproveches ni un segundo de ese bello amor.

Un beso.