viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz Día de La Mujer!!! Para Todas las Mujeres del Mundo

Feliz Día para Todas Mis Amigas Bloggeras, les Deseo un Día muy Feliz en Compañía de Sus Familias y Amig@s.

Feliz Día de la Mujer, en Especial para Mis Abuelas y Mi Madre, Mujeres que Han Sido y Son: Luchadoras y con un Grandisimo Corazón. Las Quiero Mucho

Para Todas Esas Mujeres que Fueron Luchadoras que lo Son y lo Serán, Entre Todas y con Muchísimo Amor, Haremos un Presente y un Futuro Mejor, en Paz y Armonía. Muchos Besitos para Todas.



6 comentarios:

Dorisalon dijo...

Felicidades para ti también, guapa!!!
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida amiga por esa felicitación. Esas mujeres calcinadas por defender nuestros derechos, no han muerto en balde, nosotras seguimos luchando.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

Desde el bar dijo...

Todos los días son vuestros.
Un abrazo.

Alejandro

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Querida Agua Clara, no importa si estas un tiempo sin poder entrar en mi blog, no importa, de verdad, lo único realmente importante es que en su día me has ayudado mucho y eso te lo agradeceré siempre.
Espero que tu ausencia no sea por motivos de salud, y que se deba a otras causas, sea como sea, siempre puedes contar con mi amistad.
Un abrazo muy fuerte y millones de gracias

liruvi dijo...

Hola Agua Clara, me encanta que te hayas acordado de mi, para comunicarme que vas a estar un tiempo sin estar por este mundo. Espero que no sea por nada importante.

Yo también llovo un año sin entar en uno de ,os blog y en el otro también hace mucho. Y es simplemente que me he cansado ya que te lleva mucho tiempo y ahora se lo dedico más a la familia.

Besos y gracias por tu amistad

Victoria dijo...

Hola mi niña
Espero que la ausencia sea corta y también quiero darte las gracias por tu sincera amistad en este mundo del blog
Quiero felicitarte en el dia de la mujer y en cada dia ya que pienso que no es solo un dia sino todos los dias de nuestra vida

Tu amiga que te quiere
Victoria