sábado, 23 de febrero de 2013

Un Hasta Pronto. Muchos Besitos para Tod@s mis Amig@s

No Soy de Ese Tipo de Personas que Desaparecen Sin Decir Nada, No me Gusta, No va Conmigo porque  donde Hemos Compartidos Tantas Cosas y Sobre Todo Muchos Sentimientos,  Te Quedas Pensando: ¿ Le Habrá Pasado Algo?. Ya he Dicho en Otros Escritos que Soy una Chica Bastante Sensible Y Aunque No nos Conozcamos Personalmente Me Duelen y Me Preocupan Las Cosas Como si Me Pasaran a Mí misma. De mi Familia Soy la Única que Se Ha Relacionado Así, con Personas que Son Totalmente Desconocidas (que Hoy por Hoy Ya no lo Son porque les He Hablado Mucho de Ustedes), de Hecho No les Gusta Mucho el Mundo de Internet, No es que No lo Utilizen entran para Sus Cosas, Estudios, Trabajo, Música, Deportes etc.....También yo Entraba para Esos Temas pero Un Día decidí Hacerme un Blog. Mi Chico Lee Todo lo que Escribo y lo Valora Muchísimo, aunque Sé que de Escritora No Tengo Nada pero Lo que Escribo es lo Que Siento, Es Mío y Eso es Realmente lo que Vale. 
Mi Chico me dice: Mi Niña que Bonito Escribes y le Contesto: Lo que es Estar Enamoradito y le Digo:  Pero Tú No Lees como Escriben los Demás, Ojala Pudiera Demostrarte Muchos Más con Palabras Todo lo Enamorada que Estoy de Ti y Él me contesta: Lo que a Mi me Vale Son los Hechos y Me lo Demuestras Cada Día. Le Encanta Todo lo Que le Escrito y le Hecho y lo que Escrito Sobre Otros Temas.
Me Siento la Chica Más Afortunada del Mundo porque lo Tengo a Él, Me Apoya en Todo, se Preocupa Muchísimo por Mí y de Muchisimas Personas Más, y Nos Complementamos Totalmente el Uno con el Otro.
Es un Luchador Nato, Romántico, Detallista y Fiel. Los Dos Creemos en el Amor Verdadero  y Para toda la Vida, de Hecho Nos Conocimos Siendo Unos Niños y Ese Amor Se Fue Haciendo Cada Día Más Grande.

Voy a Contar uno de Tantos Detalles, Puede parecer Este una Simpleza pero para Mí  Fue Precioso, Un Día fuimos  a Ver  el Chalet que se Había comprado una Amiga Mía y su Pareja. Y me Llamó la Curiosidad Una Plantita porque su Flor es Muy Bonita y Siempre Me había Gustado, a los Pocos Días entro en Casa y Cuando me Doy la Vuelta en el Salón, Ahí Estaba y en Ese Momento Sentí  Muchas Cosas Pero Sobre Todo un Amor Muy Grande, porque Entendi que Aunque Estaba Hablando con la Pareja de mi Amiga, lo Atento que Estaba de Mí.

No Imagino un Mundo sin Ti. Te Quiero, Te Quiero Mucho.

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Vives una etapa hermosa disfrutala plenamente!!!

Cariños

buda dijo...

Gracias por tu comentario guapa,la verdad es que he dejado un poco de lado el blog,no lo he dejado del todo ni tampoco me encierro en banda a retomarlo algún día,así que si no entro es por eso.pero me alegro mucho saber de ti y ya sabes donde encontrarme.Te deseo lo mejor y que seas muy feliz.

Un besico

Mª Carmen dijo...

Hola amiga, estoy de vuelta y tú te vas.Espero vuelvas prontito, me gusta tu blog lleno de sensibilidad y ternura.Te esperamos. Besitos.

AguaClara dijo...

Gracias a Tod@s x su Amistad y Cariño Incondicional. Muchos Besitos.