martes, 27 de noviembre de 2012

Felicidades Anticipadas

Les Deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2013 para Tod@s mis Amig@s Blogger@s, en Especial para Mis Amig@s: Bego, Sara, Liruvi, Victoria,         Mª Carmen, Buda ( Amiga, Comparto Contigo ese Sentimiento de Esa Persona Tan Especial que Hemos Querido Tanto, y Aunque No este Entre Nosotras Siempre Nos Acompaña), Dorisalon, Adolfo Payes, Alma Mateo, Abue ( Con Tus Moralejas que Son Tan Reales y Esos Chistes Haciéndonos Reír), Elena ( Fue una Gran Alegría Saber que Todo Salio Bien) y Alexandre ( Amigo, Muchísimas Gracias por Dejarme Siempre un Comentario y Ofrecerte para Ayudarme con mi Blog, Algo que No Voy a Olvidar). Muchísimas Gracias También a Tod@s los que Han Colaborado con Mi Blog de Música.

Les Deseo a Tod@s que Este Año Nuevo, Les Traiga: Amor, Salud, Paz y Trabajo en Compañía de Sus Familiares y Amig@s. Muchísimos Besitos para Tod@s.





























video

Les Quería Dejar a Tod@s un Regalo. Es un Villancico Canario. Espero que les Guste. Muchísimas Gracias a Tod@s por Su Amistad y Colaboración con Mis Blogs, con Sus Comentarios y Ayuda. Muchisimos Besitos.


NOTA:  Amig@s en mi última entrada, he visto que en: Un regalo es un villancico Canario, Regalo está en azul, no sé que puede ser.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Para Todos Mis Amig@s Bloogger@s


Ya nos Leemos. Muchos Besitos para Tod@s.




Lao Tsé

El que Sabe No Habla, el que Habla No Sabe.


 他知道不讲话,讲话的人不知道

Para Alexandre

Hola Amigo, Igual que la Anterior Vez me Alegro Muchísimo con esa Nueva Colaboración, Felicidades!!!!!!!!.
También Espero que Cambie esa Ley de Dación de la Hipoteca ya que Son Muxhísimas las Familias que se Han Quedado sin Hogar. Padres con sus Niños y Personas Mayores. 
El Egoísmo, El Egocentrismo, la Ambición de Quedar por Encima de los Demás Cueste lo que Cueste, es el Peor Defecto que Tiene el Ser Humano.

Con Respecto a Mi Tema de la FEMINIDAD, Es lo que Siento y Pienso.

Muchísimas Gracias por Dejar Siempre Un Comentario.

lunes, 19 de noviembre de 2012

FEMINIDAD




Ser Femenina No es LLevar Ropa de Marca o de Grandes Diseñadores, No es Llevar Joyas o Alta Bisutería, No es LLevar Zapatos de Tacón, No es Maquillarse para Parecer Más Guapa. No es Tener un Portátil o Un Móvil de Ultima Generación, No es Tener un Coche de Alta Gama, Ni Tener Un Gran Status Social.




Ser Femenina Son Muchísimas Cosas Mas, Es la Delicadeza con  La que Das Cada Paso Día a Día y el Amor con el Que Realizas Las Cosas que Haces. Es la Elegancia en Los Movimientos, La Manera Tan Especial de Mirar,  de Sonreír, la Sensibilidad al Tocar una Flor.




Es la Luminosidad que Trasmite Tu Interior, Es La Naturalidad, la Sencillez.
 La Sutileza
Es la Sensualidad y la Pasión en Estado Puro cuando Amas.

 Es Toda esa Energía Femenina.


Es Cada Silaba, Cada Palabra, Cada Frase que Sale del Fondo del Corazón,
 ya Sea de Forma Verbal o Escrita, Para Expresar el Amor y la Amistad.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-



Cuando Intentes Comunicarte con los Demás por Cualquier Tipo de Medio, 
Para Expresar Tu Desahogo por un Desamor o Una Enemistad, No Utilice Un Lenguaje Vulgar donde Predomine: Expresiones Groseras, Palabras Insultantes, Palabras Altisonantes etc...
Ya que Tu Personalidad Quedaría por el Subsuelo 
y en Ese Mismo Instante Perderías Por Completo La Esencia de la Feminidad.


P.D. Este Ultimo Párrafo lo he Querido Escribir porque He Encontrado Algún que otro Blog que Toca Estos Temas de Esa Manera y Creo que No es Nada Positivo.


Nos Leemos, Muchísimos Besitos para Tod@s.






sábado, 10 de noviembre de 2012

"Construye Puentes, No Construyas Murallas"

Construye Puentes, No Construyas Murallas, Puentes Firmes cuyos Pilares sean: el Amor, la Solidaridad y la Claridad. No Construyas Murallas porque aunque Tú Estés Perfectamente Bien, Existen otras Personas que No lo Están. Mira más Allá y No te Cierres en un Mundo de Egoísmo y Consumismo, En este Momento Existen Muchos Hogares donde lo Están Pasando Muy Mal.


Muchos Besitos para Tod@s.




viernes, 2 de noviembre de 2012

Te Extraño Mucho

Hoy ha Sido un Día Triste, hasta el Cielo Lloraba, Te Extraño Mucho aunque Haya Pasado unos Años, No Hay un Día que No me Acuerde de Ti. Sé que Estés Donde Estés Será en el Mejor Lugar que Pueda Existir porque Eras Ejemplar En Toda Tu Esencia. Riendo hasta en Tus Últimos Momentos, Preocupándote por Todos. Ese Vació por Tu Ausencia Esta Lleno de Hermosos Recuerdos.

Te quiero Mucho.