lunes, 19 de noviembre de 2012

FEMINIDAD




Ser Femenina No es LLevar Ropa de Marca o de Grandes Diseñadores, No es Llevar Joyas o Alta Bisutería, No es LLevar Zapatos de Tacón, No es Maquillarse para Parecer Más Guapa. No es Tener un Portátil o Un Móvil de Ultima Generación, No es Tener un Coche de Alta Gama, Ni Tener Un Gran Status Social.




Ser Femenina Son Muchísimas Cosas Mas, Es la Delicadeza con  La que Das Cada Paso Día a Día y el Amor con el Que Realizas Las Cosas que Haces. Es la Elegancia en Los Movimientos, La Manera Tan Especial de Mirar,  de Sonreír, la Sensibilidad al Tocar una Flor.




Es la Luminosidad que Trasmite Tu Interior, Es La Naturalidad, la Sencillez.
 La Sutileza
Es la Sensualidad y la Pasión en Estado Puro cuando Amas.

 Es Toda esa Energía Femenina.


Es Cada Silaba, Cada Palabra, Cada Frase que Sale del Fondo del Corazón,
 ya Sea de Forma Verbal o Escrita, Para Expresar el Amor y la Amistad.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-



Cuando Intentes Comunicarte con los Demás por Cualquier Tipo de Medio, 
Para Expresar Tu Desahogo por un Desamor o Una Enemistad, No Utilice Un Lenguaje Vulgar donde Predomine: Expresiones Groseras, Palabras Insultantes, Palabras Altisonantes etc...
Ya que Tu Personalidad Quedaría por el Subsuelo 
y en Ese Mismo Instante Perderías Por Completo La Esencia de la Feminidad.


P.D. Este Ultimo Párrafo lo he Querido Escribir porque He Encontrado Algún que otro Blog que Toca Estos Temas de Esa Manera y Creo que No es Nada Positivo.


Nos Leemos, Muchísimos Besitos para Tod@s.