domingo, 30 de septiembre de 2012

Festival Expresarte. Santa Cruz de Tenerife 20 y 21 de Octubre 2012



DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife



Festival Urbano

Santa Cruz de Tenerife aspira a convertirse en la capital cultural de Canarias durante los días 20 y 21 de octubre con la celebración del festival Expresarte, un gran acontecimiento que contará con más de 500 participantes relacionados con distintas artes escénicas.

Un evento de carácter nacional que la Cadena SER ha diseñado para celebrar en sólo cuatro ciudades siendo Valencia la que abrió el periplo eligiendo Santa Cruz, de la mano de Radio Club, como segundo punto de la agenda, que seguirá en Mallorca y Sevilla. “Se trata de un concepto que en muchas ciudades de Europa lleva años de éxito, principalmente por aunar todas las opciones del artes y las expresiones artísticas sobre el escenario de la calle”.

Programación. La programación se desarrollará en cinco Zonas de Expresión Artística (ZEA), a lo largo del centro de Santa Cruz de Tenerife: ZEA Plaza de la Candelaria, ZEA Plaza del Príncipe, ZEA Castillo, ZEA Plaza Irineo González, ZEA Rambla. Todas las ZEA tendrán una programación desde las 12.00 hasta las 22.00 horas, a cargo de una gran variedad de artistas pertenecientes a múltiples disciplinas escénicas, desde el teatro a la danza pasando por la música o el arte urbano, completando en total más de veinte horas de actuaciones durante los dos días que dura el festival. A partir de ahora se inicia una campaña de captación abierta a todo tipo de artistas que podrán participar en Expresarte Santa Cruz de Tenerife. Aquellos que lo deseen, sólo tendrán que enviar sus trabajos al correo castingexpresarte@gmail.com o a través del perfil de Facebook del festival.





3 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Hermoso evento que seguramente se colmará de gente. Un abrazo

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Un estupendo evento. Haz fotos para que lo podamos ver :)
Saludos.

Areku Desings
Brush Art Designs
Deviantart

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola agua clarita, me alegro de tenerte a mi lado.
Por tu entrada sospecho que eres de Tenerife, no lo conozco, pero sé que es bello por los reportajes que he visto.
Gracias por la información de estas fiestas grandes, lástima que estoy muy lejos, pero te lo agradezco.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia