martes, 13 de diciembre de 2011

Premio al Blog de Buda: Alacena De Pensamientos.

Me Alegro Muchísimo Haber Tenido Noticias Tuyas, Todas Estamos Siempre Liadillas, Cuando No Son Unas Cosas, Son Otras.
Como Le Comentaba a Ella en Su Momento No Soy Budista. Bajo Mi Sincera y Humilde Opinión, Ser Budistas, No es Sólo Tener Imagenes de Buda o Ponerle Velas, Ser Budista Para Mí Es sobre Todo un Estilo de Vida y del Cual Comparto Muchísimas Cosas, como el Amor y la Ayuda a los Demás Desinteresadamente.
No Importa que Religión Practiques por que Tú Tienes un Gran Corazón y Así Me lo Has Demostrado en Tus Escritos. Para Mí Eres Sincera, Muy Cariñosa y Muy Buena Persona, Eres Una de Mis Amigas Bloggeras Favoritas.
Espero que Te Guste lo Que Te Dejo,  por que Así Te Veo, Como lo Que Representa Esa Flor. 

Gracias por Ser Mi Amiga, por Tu Amistad  y Cariño. Te Deseo una Feliz Navidad en Compañía de Tu Familia y Amigos. Muchísimos Besitos.


3 comentarios:

buda dijo...

Que bonito Aguaclara,me ha encantado con mucho gusto lo acepto,para mi también eres una amiga especial por que siempre estas ahí.Yo tampoco soy budista ni practico la religión tal cual es pero tengo mis propias creencias,la imagen de buda,por así decirlo es en memoria de mi hermano Carlos,que falleció hace algunos años y de niña,no se por que razón me llamaba así y quise utilizar ese nombre,en memoria suya.

Te mando un besico enorme y ahora mismo me lo llevo

buda dijo...

Se me olvidaba desearte una muy feliz navidad para ti y todos los tuyos:)

Victoria dijo...

Felicidades para nuestra compañera Buda y pàra ti mis mejores deseos para estas Fiestas en compañia de tu familia
Que Dios te bendiga mi niña
Besitos Victoria